miércoles, 17 de septiembre de 2008

I Don´t Wanna Grow Up ~


Estoy sola sin nadie a mi alrededor, se escucha mi respiración y música que llena esta habitación.

Mis días están cada vez más tristes, trato de recordar viejos momentos en los que mi niñez fue lo mejor que me pudo haber pasado durante mis 14 años de vida. No quiero crecer, se que tengo mucha vida por delante, pero de más estaría decir que la muerte siempre está al lado de cada uno, esta en todos lados. La muerte es algo irreparable, y estaría mucho más cerca de mi si sigo estos días que no puedo controlar. Me cansé de todo, soy ignorada. Hablo y mi voz parece un eco que repite las de todos...

Agonizando en una noche gris...estoy sedada...todo alrededor mio parece caerse, o me hundo yo?, no entiendo nada, lentamente voy viendo todo borroso, esto me lleva a un desmayo. No me quiero despertar. No me voy a despertar. Para qué hacerlo? nadie va a notar mi ausencia, si solo soy una figura más. Bailo alrededor tuyo porque no me ves, no te interesa saber nada de mi "existencia".

Se me acaban las palabras ahora, no tengo mucho para decir, mi mente se cerró.

I Don´t Wanna Grow Up. ~

1 comentario:

Aris dijo...

qee bueno qe estaa eso! no sabia qe escribias asi, Danii :)
te estoy empezndo a conocer y espero que sigas asi, CAPAA! xD beso..

Ebril