martes, 21 de octubre de 2008

By Dane...~


No quiero estar más acá...siento que cada vez me caigo más y no puedo levantarme. Trato y no puedo. Estos días de tanta soledad y tristeza cada vez me comen más. No puedo escapar de acá, quiero irme por favor, necesito estar sola alguna vez y pensar en que será de mi, qué será de vos...no me importa lo que piensen los demás, yo quiero estar con vos y hablar, quiero hablar y reirme, quiero abrazarte fuerte y sentirte cerca. Estoy loca, lo sé. Soy rara, lo sé. Qué más puedo ser? La vida me hizo así "y en mis zapatos no podrías estar ni un segundo de tu puta vida."

Te vas sin decir adios, y me quedo parada escuchando mis lamentos, queriendo estar a tu lado una vez más y hacer de cuenta que nada pasó. Mi alma grita y mi corazón pide a gritos buscarte y abrazarte, por dios sacame de acá, veni a buscarme y llevame ...a algún lugar en donde juntos podamos soñar...soñar, soñar.

No hay comentarios: