jueves, 20 de noviembre de 2008

Escrito un 18 de Noviembre de 2008 ~


No se cómo arreglar lo que me pasa, no se qué me pasa, ni en dónde estoy, solo se que estoy mal por dentro, me pasan por arriba muchas veces y hablan por atrás. Me gusta vestirme así, me encanta la música que escucho. "Es solo Punk Rock pero nos gusta!". Ustedes que seguro escuchan toda la ignorancia de hoy en día y se dejan llevar por la moda y no saben nada de la realidad, no saben nada. Y no saben lo que pasa a su alrededor. Hey! "La apariencia te venció a la identidad.". Critiquenme y después verán que se van a arrepentir. Ayer tuve un día de mierda. Primero ver como se avergonzaban de verme llorar y decir cosas de mi, malas. Y después pelear, discutir con alguien que más amo en el mundo. "Dos almas se aman y vuelven a odiar." Nunca te voy a odiar porque sos la que me diste la vida y si no hubiese sido por vos, yo no sería lo de ahora. Más allá que me hayas dicho que tuve mucho éxito en la vida que recipen empiezo, yo siento que me falta algo, y ese algo quiero que llegue, pronto. No quiero sufrir, porque cada vez me hundo más y más. Estoy en un lago de lágrimas, pensando en qué será de mi cuando la tormenta pase. Mi mejor amiga y yo nos distanciamos y falta la mitad de mi, ella es la pieza que necesito para estar bien y sonreirle al mundo. Me gustaría estar al frente del mar y ver la vida de otro ángulo, salir por un momento de la realidad. Escapar. Ver la gente pasar y que ellos no me vean a mi, soy un espectro, nadie me ve. Te observo todo el tiempo, molesto a la gente cuando quiero, total no me ven, estoy muerta. Soy invisible. Hola soy invisible, por un momento. Muchas veces me pregunto qué hago acá? quiero vivir en mi mundo, quiero estar bien con alguien que me entienda, quiero salir de acá. Help me. La gran mayoría del tiempo me la paso sentada escuchando música o en la computadora si no estoy en el colegio. Muchas veces mis amigos me sacan de esa oscuridad tan fea y linda al mismo tiempo, y sonrío como si fuera la última vez, ellos me hacen reir...pero a veces no están. Y me quedo sola sin nadie a mi alrededor. "Sola con todos, ¿vos dónde estás?"

1 comentario:

Horacio dijo...

Me sentí un poco identificado con lo que escribiste, pero son cosas de la edad (o eso dicen), las discuciones y las separaciones pasan a menudo, y los momentos de soledad se hacen dificiles de aguantar durante sierto periodo de tiempo...

Pero por lo menos no te pasa como a mi... que mis amigos me dejaban solo, osea, era invisible hasta para ellos...
Por eso yo SIEMPRE me sentia SOLO CON TODOS... mas que nada por esa parte que dice "Sonrisas falsas que me invitan a llorar"...

Pero ahora "soy libre" (me gusta expresarlo asi) y eso ya forma parte de un pasado... pisoteado.

Un saludo...