martes, 4 de noviembre de 2008

Hablan canciones de vos ~


Puedes decir que estoy un poco loco, puedes decir que siempre estoy soñando. Puedes sentirme llorar, puedes sentirme reír así. Puedes mirarme y no encontrar respuesta, puedes mirarme y solo ver tristeza. Para mí el tiempo pasó y hablan canciones de vos. La luz más bella sigo esperando, mi princesita sigo a tu lado. Dulce y contenta sigo esclavizando, por los que sueñan, sigo ilusionado. Caminaré a un costado del camino, conquistaré el tiempo y será el mío. Con tal de tu despertar, suelo vivir más allá. Arrojaré flores a tu ventana, besaré tu boca por la mañana, para mi el tiempo pasó y hablan canciones de vos. La luz más bella sigo esperando, mi princesita sigo a tu lado. Dulce y contenta sigo esclavizando, por los que sueñan, sigo ilusionado. La luz más bella, mi princesita, sigo a tu lado. La luz más bella mi princesita, sigo a tu lado.

No hay comentarios: