lunes, 24 de noviembre de 2008

I Wanna Live ~


Sonreir. Ver la vida de otro color [muchas veces] sin importar los momentos malos y llenos de tristeza que viviste. Tantas veces me puse a pensar que no se puede estar siempre mal, porque no es una forma de ver la vida y vivirla, si no de estar mal siempre, por todos los rincones y solo. Son gustos y son maneras de sentirse bien pero no es muy bueno. A mi no me molesta estar sola, me siento bien; pero no me gustaría estar siempre así porque es aburrido y a veces se necesita compañía. Sí, siempre tengo que estar mal por algo, y no se por qué. Tell me Why! Hay veces que pienso y digo, la gente se aburrirá de escucharme decir siempre estoy mal por esto o por esto, o por esto. Sí, se aburrirá estoy segura y quiero cambiarlo, quiero vivir. I wanna Live!

No hay comentarios: