viernes, 12 de diciembre de 2008

Feli cumple Eric ~


Cómo empezar esto? Si, sé que siempre digo lo mismo pero es que no encuentro la palabra para empezar porque tengo muchas cosas para decirte. Eric, bueno..más allá de que con las chicas nos enojemos por boludeces o no [vos sabes muuy bien cuáles son x)] en el fondo te queremos aunque te mandes esas cagadas; yo nunca me puedo enojar con vos no sé por qué, tenés algo especial que me dice algo, no no estoy loca (?), eeeric..te quiero tanto :) vos sos el que viene a sentarse conmigo en los recreos cuando estoy sola, o sos el que me da esos abrazos más lindos de la tierra (?), y el que me dice: "dani todos te quieren dejate de joder, te voy a pegar." O cosas así, y yo aw está bien pelotudo a se re bardeaban. Bueno y me sabés entender, y somos muy iguales en decir la realidad que la hacemos llorar a Jesi O: pero por el solo hecho que le decimos la verdad en una manera tan bruta xD,.pero bueno. La cosa es que hoy es tu cumple, y vamo de joda por ahi (?). NOOO bueno que bueno que la vida nos halla cruzado por el mismo camino amigou, sin vos esos días oscuros no serían oscuros. Feeli cumple Eric, te amo mucho mucho mucho amigo (: y hoy cuando te vea te doy un abrazo grande de Dane yy te doy un beso yy te doy una sorpresa(?), y nada despué no vamo de joda. D:

No hay comentarios: