miércoles, 31 de diciembre de 2008

Try ~


Quiero desaparecer por un instante del mundo, siento que estoy haciendo todo mal. Hoy, que es el último día del dos mil ocho, me levanté mal y sigo haciendo las cosas mal...no creo que lo termine bien. Voy a empezar uno nuevo, lleno de alegría y esperanzas; voy a tener fé en todo lo que me proponga y espero poder alcanzar mis metas. Lograrlo. Emprendo una nueva etapa de mi vida. En 6 días llegan mis 15 años. Sí, 6 de Enero. Bueno, podré lograrlo, lo intentaré. Este año tuvo muchas caídas pero volví a levantarme. Tropecé y seguí. Tratar de mejorarlo y no caer definitivamente es lo que tengo que alcanzar este año. Por último quiero decirle feliz cumpleaños a Ricky Espinoza, cumpliría 42 años. Estas por siempre en nuestra memoria negro, se te re extraña. :(



Try Try Try...

2 comentarios:

Horacio dijo...

Yo tambien termine mal el año... con muchas cosas en la cabeza, cosa de locos...

Pero a no aflojar que la vida sigue y los problemas quedan atras (si sabes andar rapido) y pasan a ser solo recuerdos (alegres, porque si no piensas todo es algre =P jeje)

Bueno, espero que tengas un feliz cumplex y que la pases BIEN (del todo... como tiene que ser un cumpleaños)... [De Ricky me reservo mis pensamientos... (no quiere decir que sean negativos eh... simplemente prefiero no hablar)]

Bueno, y a seguir caminando que llorando no se cambia nada (aunque desahogarse esta mas que bien...

Chao... (uh! un texto re largo ni da)

Polly Riot dijo...

Este año fue una porqueria para muchos, nena. Mi unica alegria (y creo que valio por tanta mierda) fue el nacimiento de mi hija, alla por mayo.

Vos dentro de dos dias cumplis 15. Te van a decir que empieza una nueva etapa, y en realidad es una mentira. Cuidado! A partir de ahora el tiempo pasa más rapido!


Y yo te quise agregar a mi exclusivisima (?) lista de blogs. Pero el blog peca de hijo de perra, asi que no me deja. Mañana será.

Anymay, el 2009 la tiene que romper. Sali a vivir, sos hermosa.

Y yo me copo cada vez que firmo blogs, perdon.

Beso grande, que Ricky todavia esta aca en el cuore.