miércoles, 28 de enero de 2009

Help Me ~


Ultimamente me siento tan mal, me siento tan errada acá. Para qué estoy acá? Para sufrir, para pasar pocos buenos momentos y que después..después se termina todo cayendo. Hundiendome. Me cansé de todo, me resigné a soñar. Me resigné a quererte como te quiero. Definitivamente soy una nada entre medio de todos ustedes. Ojalá pudiera expresarme y decir todo lo que siento verbalmente, no por esta mierda. No puedo. Algo me detiene. NO PUEDO. Por qué no? .


Subiré muy alto en escaleras hasta alejarme de todo. Me gustaría desaparecer del mundo tan solo por un instante. Despejarme de todo lo malo y tratar de seguir adelante. Cuantas veces lo intenté?, cuantas veces y ninguna maldita vez pude salir adelante, seguir. Ser feliz.


Podré sentarme a ver el mar, pensar y quiza tal vez encontrar alguna respuesta a mis preguntas. Por qué me hace todo tan mal. Tendré que alejarme de una vez por todas de todo eso? Voy a dejar que el destino decida lo que tiene que ser para mi. Puede que me vaya a un lugar mejor lleno de magia, alegría...amor.


Mi voz no puede más. Mi garganta estalla. Entre lágrimas y lágrimas llegó un punto en el que exploté. Hasta cuando voy a llegar así? Vida no te alcanzó con verme sufrir tanto por miles de cosas. Tratando de levantarme cada vez que tropecé y luchar contra vos tan solo para ser feliz. Lo único que pido en esta puta vida.

Salvame.

2 comentarios:

Barbie sin cabeza dijo...

Hey gracias por pasar :)
Saludos!

Horacio dijo...

Disuclpa por no estar muy atento a tu blog, pasa que ando un poco atareado... [No es que me este excusando, pero me bajonea no estar comentando apenas publiacs xD]

Bueno, decis que te resignaste a muchas cosas y que te sentis una nada entre todos "ustedes"...
En la vida hay que resignarse a algunas cosas tarde o temprano, pero a veces es mejor mirar para otro lado, no te figes en lo que perdes sino en lo que ganas al renunciar a otras cosas. Hay que ver siempre el lado positivo.
Por otro lado, no te compares con nadie, vos sos única e irrepetible, si sentis que no cumplis con tus propias espectativas nunca es tarde para cambiar (mañana empieza hoy)...

Sobre el resto... podria decir que en un momento de mi vida pense cosas MUY parecidas (por no decir iguales)... pero nadie sabia responder a mis preguntas, como yo no se responder a tus preguntas aunque aya estado igual que vos...

Bueno, espero que esto te ayude un poco... Nos vemos, te sigo leyendo