martes, 24 de febrero de 2009

RECuerdo ~


¿Qué me pasó?, ¿qué fue lo que hice mal?. Explicame, no entiendo esto. Te necesito cada día más, no me animo a hablarte de vuelta. Tengo miedo que me rechaces, de algo. Está bien, si hice algo que te molestó, si fui rápida o te moleste..nene no fue mi intención. No manejo mis sentimientos y esto cada vez me pone peor. Una y otra vez, en mi mente siempre estás y aunque no lo creas, me muero por encontrarte siempre y verte de lejos y que me preguntes como estoy. O que se crucen miradas. Nunca estuve así por alguien, creo que este es el momento de decir basta. Trato de ignorarte..de serte indiferente pero no puedo. Sabes que no puedo dejar de ver tu mirada y tus actos tan acelerados y..dementes. Con mi guitarra y vos adelante mío, me sentí tan bien...Me siento bien cuando siento que me miras exigiendo saludarte. Esos días juntos que nuestras miradas se encontraban y después de unos segundos mirabamos para otro lado. ESE día, ese maldito momento en el que te dije todo lo que sentía y me miraste..esa mirada nunca la voy a olvidar la tengo grabada en mi memoria. Casi muero con esa ternura con la que me miraste..y te quedaste colgado en la mía. Por dios sacame de acá, de este rincón tan..absurdo. De mi solitaria soledad. Te necesito a vos..sos el único que me puede sacar.

2 comentarios:

Horacio dijo...

Pasaba por aca, para dejarte un comentario, porque tu fotolog siempre esta lleno =( ¬¬

Hoy te llamo... te quiero ver antes de irme =(

Polly Riot dijo...

Si no se da cuenta de lo que sos, no vale la pena. Es duro, ya se. Me paso, a mi me dejaron y hecha muy pelota.

No estes mal. Es una orden(?)
Nadie que no te de una explicacion valida merece tus lagrimas.