jueves, 16 de abril de 2009

.


Nuestra historia de amistad se terminó acá. Aunque me duela y llore al escribir cada una de estas palabras..de estas letras. Muchas cosas viví con vos, o pensandolo bien..pensé estar con vos. Pensé que me apoyabas en todo y estabas siempre a mi lado. Confié en vos y me deje llevar por la amistad que solamente yo llevaba y quería que sea única..Fuiste la única con la que compartí tantas cosas y ahora te perdí, o mejor dicho me perdiste aunque no creo que te importe. Nos perdimos y voy a superarlo cueste lo que cueste. Ya no se en quien confiar, no voy a confiar en nadie más. Es difícil porque al final todos mienten. Pensé que no era así pero yo misma lo comprobe. No vengas una vez más a hablarme, no me llames, no me sonrías, no me mires. Mi desición es definiva, no quiero sufrir más..Espero encontrar alguien que me de una amistad verdadera..Al final estoy como siempre, sola sin rumbo. Sin amigos.






No tengo enemigos, solo amigos que me odian.

3 comentarios:

Antow dijo...

Genial tu blog . Un beso .

Lucky dijo...

hey kerida.... llegue a tu blog, espero k no te moleste.
lei y la verdad k te entiendo.. me paso.. me desilucionaron muchas amigas a medida k paso el tiempo pero aprendi ano konfiar tano.. hoy perdi una amiga.. mañana va hacer otro dia.. no estes triste!

besote

Anónimo dijo...

te quiero dani =)

no todo esta perdido,hay muchas personas q te quieren a ti y te valoran,segui con la frente bien alta no te detengas.yo tampoco puedo confiar pero se q con el tiempo voy a lograrlo..quien habia sido mi mejor amiga me cago con algo q realente amaba..y aqui estoy encontre unas personas maravillosas como son ustedes,me identifico tanto y me hacen reir tanto jajaja soy feliz sisi.

nunca te encierres,no se debe hacer.

aguante la teta jajaja


punk rock !

Lu