jueves, 28 de mayo de 2009

Hoy me siento mal. . ~

Me siento tan mal...me confunde. Me cansé de vos, yo soy una mierda que no pensé en las consecuencias y no se que hacer.
Bueno si, voy a estar mal por el resto de mi vida? por que no se puede ser feliz?. Te necesito cada día más y más, pienso que las cosas pasaron por algo y es así..estas con ella una vez más y me rompió el corazon. Y pensas que soy exagerada pero me di cuenta que siempre senti algo. Y vos sonriendo vas caminando por los pasillos mientras trato de sanar el dolor que ella dejo en mi. No creo en tus mentiras, no creo en nadie. Perdi la confianza de todos porque siempre te traicionan, fingen.
Ahora soy mas fuerte y no piensen que me van a pasar por encima otra vez-.

They betray, I´m your only true friend NOW.

No hay comentarios: