sábado, 26 de septiembre de 2009

Por qué?, por qué soy una nada entre todos ustedes. No te acerques a mi si me vas a lastimar, no me hables ni me mires. Solo me lastimas y no te das cuenta. Cuanto tiempo mas vamos a estar asi?, me ignoras completamente y trato de estar bien con vos y que solo me registres un poquito. Necesito un poco de atención nada más, con eso sería feliz y volvería a sonreirle al mundo. Sacame de la burbuja en la que estoy, me ahogo.
Ese día te fuiste de ahi, en la madrugada yo caminaba sola y veia caer mis lágrimas. Lágrimas en el suelo. .gente pasando a mi lado, y desacelero el paso. Cortes y rasguños. Sangre.
El frio me congela y me quedo sentada viendo la lluvia caer por mis mejillas junto a mis lagrimas. Hace frio estoy mareada. Las luces dan en mi cara no puedo ver nada solo esas luces que se acercan más y más..






Estaré bajo tierra muy pronto. Solo ten paciencia.

No hay comentarios: