lunes, 15 de septiembre de 2008

Autodestrucción ~



Hoy fue un día complicado. Muchas emociones juntas; en realidad, nose si llamarlas emociones. Solo se que además de que traté de llevarme bien con algunas personas, no lo logré.
El motivo de aferrarme mucho a algo me jugó en contra, ese no es el caso.
Vuelvo al mismo tema de siempre...el último tema por el que yo peleo y me amargo la mayor parte de mis dias. Mis momentos de felicidad duran poco cuando vivo algo que quiero, porque todo me hace mal, me pone mal. Es inevitable pensar que todos se rien de vos. Soy una chica sencible, pero nunca me importó lo que piensen los demás de mi. Si dicen que soy crota, que lo digan..y si tienen la cara de decirme al frente, vengan. A mi no me molesta, pero ese no es el caso tampoco. Porque mierda te fijas en la apariencia; me veo fea y gorda. Que tiene? yo soy feliz asi y puedo apostar que tengo una mejor vida que vos.
Soy perseguida pero hoy pasó algo que fue la ultima gota que revalsó el vaso. Que onda? ahora no me saludan, por qué me discriminan pedazos de estúpidos?, todas las personas son perfectas? NADIE es perfecto en esta vida de mierda. Que es lo que queres? en que queres que me convierta?. Solo voy a ser una moda más, estoy bien así. No me interesan tus palabras ni el porque del no saludarme e ignorarme.
Otra cosa, porque me pasan por arriba?, estuve mucho tiempo dejando pasar las cosas..que me basureen, que me pasen por arriba, etc. Pero me cansé. Estoy cansada, pero exageradamente cansada de que me traten como un trapo, soy una persona loco, y tengo sentimientos. Vos que seguro te dejas llevar por la moda, o solamente te interesan chicas hermosas con un cuerpo perfecto y una personalidad asquerosamente de mierda. Careta. Ignorante.
Estoy caminando al borde de un abismo que parece no acabarse nunca. Quiero que se acabe y por fin caerme y no volverme a levantar, no me quiero levantar. Me caí muchas veces pero seguí. Esta vez, ya no. No puedo más, no existo..para nadie existo. Soy un espectro que anda siguiendo tus pasos. No me ves parada allá? porque no me ves?, me caí...y no me levante.
autodestrucción.

No hay comentarios: