domingo, 14 de septiembre de 2008

Pensar. ~



Según mi gran capacidad de poder pensar y reflexionar las cosas ke pasan por mi cabeza; razones absurdas de kerer alejarme de todo lo ke me rodea y tal vez desaparecer de sus vidas, en mi mente pasa ke cada minuto ke paso mal, cada segundo de mi vida ke estoy sin saber ke hacer y sin tener a nadie con kien hablar, es una completa autodestrucción, por no kerer lastimar a nadie ni cargarlo con mi peso, está bien, soy una chica segura de sí misma, no le gusta ke la analicen..pero ella sí analiza las demás personas y trata de ke esten bien pero nadie se da cuenta ke ella se hunde. Estoy agonizando sabiendo ke no voy a ir más allá de tan solo conseguir una mirada, o al menos un "hola, como estas?".-"Años junto al vicio por AMOR". Muy bien, veamos, analicemos esta frase muy cierta cantada por Mantu (Bulldog), por lo menos para mi. Estar años tratando de conseguir esa mirada y ese "hola como estas?" dicho anteriormente..cuesta, cuesta más allá de ke tengas los ojos mas lindos de la tierra, el cuerpo perfecto de las modelos photoshopeadas ke todas las estúpidas ignorantes kieran tener, cuesta. Y si es por amor, es peor. Creo ke es bastante clara la frase como para ke se de cuenta.-"Ustedes se ríen de mi porke yo soy diferente, yo me río de ustedes porke son todos iguales". Otra frase bastante cierta según kién y cómo lo mire: viniendo a mi caso, se reirán de mi por muchas cosas. Fijarte en lo ke hace, como es el otro y reirse creo ke es de idiota, fijate en como sos vos y la mala persona ke estas siendo al reirte del otro. Es absurdo. Me habre bancado miles de cosas ke me habran hecho, y habran hablado de mi, pero lo ke vale es la persona. Puedo ser asi como soy pero mi personalidad, mi sinceridad y todo lo ke tengo ke ellos no tienen, nadie me la va a sacar. Soy así, como la vida me hizo y soy feliz.Feliz no alcanza, aunke si te pones a analizar esa palabra, abarca muchas cosas, pero bien, vengamos solo a lo ke todos conocemos. Y vos, si vos! , si no me keres como soy es tu problema, no te dejes engañar por la apariencia y fijate en la persona..tu identidad mi identidad, nuestra identidad es lo ke vale. Sólo soy una chica ke se expresa mediante palabras ke tal vez la mitad lea.

No hay comentarios: