viernes, 5 de diciembre de 2008

Él ya te olvidó ~


Bueno, no sé ni como me siento, siento bronca tristeza y alegría al mismo tiempo. Si, es algo confuso...pero se separar estas emociones. Están claramente notables. La bronca está en la manera en la que escribo; la tristeza está en algunas palabras, en mi mirada..y en mi corazón; y la alegría está en algún futuro, porque tengo algunas cosas planeadas que me hacen poner bien. Bueno, estoy cansada de que me ignores...no puedo más quiero que me entiendas, quiero que me mires a los ojos y te des cuenta que mi amor por vos no murió. "pero mirame una vez más a los ojos, comprenderás que mi amor por ti no murió." Por favor no me dejes, no me olvides...estoy al borde de un abismo no me dejes caer, si no te tengo me muero, si me ignoras así me muero. Yo me doy cuenta de lo que sentis, me doy cuenta lo que queres, a mi no me queres más allá de esa maldita amistad. Se me acaban las palabras, estoy en un lago de lágrimas con música en la habitación, no voy a hacer nada más...me voy a quedar sentada en un rincón mirando la vida pasar y esperar...solamente esperar que el destino lo decida.

No hay comentarios: