miércoles, 3 de diciembre de 2008

He loves me not ~


No hace mucho tiempo tuvimos algo, y ese algo se esfumo y quedó como en el olvido sin un fin, sin hablar y sin nada. Me gustaría volver a ese pasado y revolver esos recuerdos que quedaron, hablar...y llegar a algo o a un fin, bien. Me como la cabeza pensando en que será de eso y no le encuentro explicación de por qué nos separamos así, me pregunto qué habré hecho mal para haberte alejado de ese modo. Somos muy amigos, lo sé y me ponen mal algunas cosas. Te veo y me pongo bien, te escucho y sonrío, me hablas y parece que no existe nada más. Es raro, no quiero lastimarte, todo es una confusión..perdoname por esas veces que solo vos y yo sabemos cuales son. Siento algo raro con vos y quiero pensarlo porque no quiero lastimarte ni a vos ni a mi , hay una confusión en mi cabeza y es así. No se qué me pasa, me pregunto pero no encuentro respuesta, no se lo que me pasa con VOS. Me confié y te perdí, supongo que ya recuerdos míos en tu mente no quedaron más allá de la amistad. Somos muy amigos...pero hablo de lo otro. I love you, but do you love me?

Daniela ~

No hay comentarios: